PRESTACIÓN A EMPRESAS INDUSTRIALESEl Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo, según los requisitos legales, debe llevar a cabo las acciones tendientes a reducir los riesgos laborales, abarcando como mínimo las siguientes tareas: Asesoramiento permanente: Asumiendo la responsabilidad del Servicio ante los organismos competentes. Auditorias periódicas: Evaluando, estudiando y reconociendo las condiciones de los ambientes laborales, para luego establecer un programa de adecuación y/o mantenimiento de las mismas, conforme a las reglamentaciones vigentes. Mediciones puntuales: Determinando anualmente los niveles de iluminación (LUXOMETRIA), ruido (DECIBELIMETRIA), carga térmica, etc. Realizando en cada caso particular, y conforme al riesgo de la empresa que se trate, las mediciones necesarias. Capacitación: Brindando capacitación básica al personal en materia de seguridad y prevención de accidentes, incluyendo temas como ser:
Documentación: Manteniendo actualizada la documentación requerida por las autoridades de aplicación de la legislación vigente (Superintendencia de Riesgos de Trabajo, Ministerio de Trabajo, A.R.T., etc.), compuesta por:
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